Huerta de Rey

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra la «II Marcha Huerta de Rey contra el cáncer»

Este sábado 13 de agosto La Asociación Española Contra el Cáncer organiza la “II Marcha Huerta de Rey Contra el Cáncer”. La Marcha tiene como objetivo principal dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

La 1ª edición se celebró en 2019 y contó con más de 500 participantes. En 2020 y 2021 no pudo celebrarse por la pandemia y este año se retoma la actividad con la idea de consolidarla y celebrarla cada verano.

La marcha se celebrará el día 13 de agosto de 2022 con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento sobre una distancia de 2,5 km, por el municipio. Se trata de una prueba participativa, abierta a TODO el mundo y que dará comienzo a las 10:30 horas. La marcha podrá realizarse únicamente andando, ya que se trata de una prueba no competitiva.

Objetivos de la «II Marcha Huerta de Rey contra el cáncer»

La marcha, de carácter lúdico no competitivo, tiene los siguientes objetivos:

  1. Apoyar a los pacientes de cáncer y a sus familias.
  2. Promover la participación ciudadana en un evento lúdico-deportivo y solidario.
  3. Fomentar hábitos de vida saludable a través de la actividad física.
  4. Recaudar fondos destinados a Investigación Oncológica.

¿Cómo puedo participar?

La inscripción es de 5€ para todos los participantes e incluye camiseta (para los 600 primeros inscritos y para el resto, otro regalo), que se destinarán a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

Los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la marcha, sábado 13 de agosto, desde una hora antes del inicio de la marcha. Para la realización de la Marcha, se ha contado con la colaboración de voluntarios y de empresas de Huerta de Rey que han hecho posible la celebración de la actividad.




+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre