Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación Por Ti Mujer
Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación Por Ti Mujer

La Asociación Por Ti Mujer nos invita a asistir a su sede el próximo viernes, 27 de enero. La entidad ha planificado una Jornada de Puertas Abiertas. Una jornada organizada con motivo del lanzamiento de los proyectos, programas y servicios que la entidad desarrollará durante el año 2023.

La Jornada de Puertas Abiertas de Por Ti Mujer tendrá lugar en la sede principal de la entidad. Un centro ubicado en la calle Alfonso de Córdoba número 12-bajo. El horario comprenderá de 10.30 hasta las 14 horas

Durante la Jornada de Puertas Abiertas, las personas asistentes podrán conocer la ONG. Lo harán de la mano de las profesionales que conforman el equipo de Por Ti Mujer. Podrán descubrir el funcionamiento y las líneas de trabajo de la entidad. Compartiremos, también, las principales novedades de los servicios de atención y actividades de formación que se llevarán a cabo durante este año.

La Jornada de Puertas Abiertas es una gran oportunidad para empezar a colaborar

Como se ha mencionado, el objetivo de la jornada es dar a conocer el funcionamiento y las líneas de actuación de Por Ti Mujer. Pero, además, la asociación quiere escuchar los intereses y motivaciones de los interesados y las interesadas.

Los miembros de la asociación creen en el voluntariado como un factor de protección comunitario. Con ello, se puede construir una sociedad más equitativa y prevenir el aumento de todo tipo de violencias. Desde Por Ti Mujer quieren contar con toda la sociedad para alcanzar este objetivo.

La Asociación Por Ti Mujer afirmaa que no es posible hablar de igualdad de género, si no consideramos que se trata de un derecho humano. Al mismo tiempo, no podemos hablar de disfrute de derechos, si no consideramos el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres. Especialmente, en su disfrute y acceso a los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre