La Asociación Párkinson León  organiza la  8ª edición de las “Jornadas de Atención Socio-sanitaria en la enfermedad de Párkinson”

Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre  de manera presencial en el CHF en horario de 10 a 13 horas.

Dichas jornadas están dirigidas a familiares y/o cuidadores/as de personas afectadas por párkinson siendo el objetivo clarificar lo que es la enfermedad de párkinson desde diferentes aspectos,  ya que sigue existiendo un gran desconocimiento sobre  la misma y se  asocia únicamente con temblor y personas mayores.

Será impartido por algunas de las profesionales del centro: psicóloga, trabajadora social, fisioterapeuta y logopeda. En cuanto a los contenidos se explicará detalladamente diferentes cuestiones sobre la enfermedad (características, diagnóstico…) consejos prácticos (pautas a seguir, consejos…)   y el trabajo que se desarrolla desde la asociación.

Es una actividad gratuita impartida con la colaboración del Ayuntamiento de León y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y al término de la misma se entrega certificado de asistencia.

Se necesita inscripción previa, dado el aforo limitado, a través de correo electrónico info@parkinsonleon.org o llamada telefónica al 636 42 46 46

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre