La aportación total de la Administración autonómica será de 280.000 euros, correspondiendo 56.000 euros por cada una de las cinco líneas de actuación.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, convocó cinco líneas de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. A las que destinará 280.000 euros para el desarrollo de proyectos que tengan por objeto la capacitación e inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en la comunidad.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades del tercer sector de acción social que desarrollen proyectos para lograr la inclusión social y laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en el ámbito de Castilla y León, tal y como aparece hoy publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La aportación total de la Administración autonómica será de 280.000 euros, correspondiendo 56.000 euros por cada una de las cinco líneas de actuación. La cuantía individualizada de la subvención correspondiente a cada entidad beneficiaria será del cien por cien del presupuesto aceptado del proyecto presentado, teniendo en cuenta el orden de prelación obtenido en función de la puntuación al aplicar los criterios de valoración establecidos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Bocyl.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre