El concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, ha adelantando esta mañana una de las actividades previstas dentro del programa de ocio alternativo para el mes de abril, la primera “Escuela de Pascua Petrer Joven”, dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años.

El edil ha aprovechado para poner en valor la gran acogida de todas las actividades de ocio alternativo que se están desarrollando durante el mes de marzo, indicando que “la participación de menores y jóvenes es muy amplia” y que “los participantes salen de las actividades muy contentos y el feedback que nos dan es muy bueno”. De ahí que “sigamos apostando por ofrecer este tipo de ocio alternativo”.

Esta primera “Escuela de Pascua Petrer Joven”, totalmente gratuita, tendrá lugar los días 11, 12, 13, 14 y 17 de abril, es decir “los días que no hay clase y no son fiestas para que los niños y niñas de 8 a 12 años puedan disfrutar de esos días de vacaciones con otros menores y, al mismo tiempo, facilitar que los padres y madres que trabajen pueden dejar a sus hijos e hijas con nosotros y estar más tranquilos”, ha precisado el edil.

El horario de la escuela será de 9 a 13 horas, con la posibilidad de, para aquellas familias que entren a trabajar antes de las 9, dejar a sus hijos a partir de las 8.

Durante estos días, los participantes, de la mano de 3 monitores, realizarán talleres creativos, juegos cooperativos, actividades de ocio… incluso hay programada una excursión a la Finca Ferrusa para comerse la mona.

La escuela oferta un total de 25 plazas, pudiéndose realizar la inscripción a través de esta página. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre