La atención a los cuidados de los pacientes con Alzheimer centra las actividades de Clínica Ponferrada

Clínica Ponferrada, en colaboración con la Asociación Alzheimer Bierzo ha programado para este viernes 29 de abril a las 18:00 horas en el stand de la clínica en el centro comercial El Rosal dos actividades dirigidas especialmente a las personas cuidadoras de los pacientes de Alzheimer.

La primera actividad consistirá en un taller formativo a cargo de los fisioterapeutas de Clínica Ponferrada, José Javier García y Diego Rodríguez. Ambos explicarán a los asistentes consejos y recomendaciones posturales tanto para las personas con demencia como para sus familiares y cuidadores a la hora de atenderles.

Finalizado el taller, tendrá lugar la conferencia ‘La atención al cuidador es la mejor medicina’ que será impartida por la psicóloga y directora de Alzheimer Bierzo, Ana Pilar Rodríguez.
Desde Clínica Ponferrada y la Asociación Alzheimer Bierzo se anima a los vecinos a participar en estas actividades de promoción de la atención y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y especialmente, a sus familiares y cuidadores.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre