La edición 2020 de la Carrera de la Mujer de León da el paso a las redes sociales, debido a la actual situación provocada por la covid-19

La Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama ha suspendido la carrera de forma presencial para cumplir con los máximos protocolos de seguridad y prevención. Sin embargo, a lo que Almom no ha renunciado es a seguir luchando por su causa: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Por ello, en esta ocasión, la causa invadirá las redes sociales con la celebración de una carrera virtual el próximo 25 de octubre.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que tendrá un coste de 7 euros y el plazo para anotarse permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre.

Todas las personas que se sumen a esta carrera recibirán una mascarilla homologada y un número con el que entrarán, directamente, en el sorteo de regalos.

A consecuencia del actual confinamiento perimetral al que está sometido la ciudad de León, la asociación ha decidido habilitar, únicamente, las inscripciones a través de la página web carreradelamujerleon.com.

Finalizado el plazo de inscripción, la recogida de mascarillas se podrá realizar en dos puntos de la ciudad durante los días 21, 22 y 23 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Para recogerlas es necesario llevar el justificante de pago y acudir a los puntos de recogida: local comercial ubicado en calle La Rúa, 17 (al lado de la Inmobiliaria Húmedo) y el concesionario Oficial Suzuki La Serna 4×4, en calle La Serna, 26.

Para formar parte de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi solo hay que subir una foto original a Facebook o Instagram los días 24 y 25 de octubre  con la mascarilla o la camiseta de alguna de las ediciones anteriores. Escribe el hastag #llenemosderosalasredes y etiqueta a Almom (@almom), Carrera de la Mujer de Leon @carreradelamujerleon y a Drasanvi (@drasanvi).

Además, al día siguiente, 26 de octubre, se celebrará en directo a través de Facebook un gran sorteo de regalos a partir de las 18.00 horas.

Del dinero recaudado, Almom destinará una parte a los tratamientos psicológicos y de fisioterapia impartidos por la asociación y otra parte importante a la investigación del cáncer de mama, concretamente, al Centro de Investigación del cáncer de Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here