El concejal de Cultura, Amado Navalón, acompañado por el presidente de la Coral de los Santos Patronos, Juan Carlos Pastor, y la directora de la misma, Mari Carmen Segura, ha anunciado la celebración de un concierto para conmemorar el 25 aniversario de la Coral. “Si todos los conciertos son importantes y especiales porque conllevan su preparación, este lo es todavía más porque servirá para conmemorar 25 años de alegrías y de ilusiones en los que los eldenses hemos disfrutado de sus conciertos”, ha indicado Amado Navalón.

Celebración de su 25 aniversario

El edil ha destacado que este concierto, que se celebrará el próximo sábado a las 20.00 horas en el Teatro Castelar, “es extraordinario, teatralizado, para darle más realce a esta actividad. Quiero felicitar a la Coral por estos 25 años con el deseo de que sean muchos más”.

Por su parte, Juan Carlos Pastor ha afirmado que “estamos viviendo un año especial, con mucho esfuerzo, porque es un trabajo arduo para ofrecer la calidad musical que Elda se merece. En este concierto-gala contamos con la inestimable colaboración de Teatre Carasses. Será una gala muy amena, emotiva y con un contenido musical muy diverso”.

Por último, Mari Carmen Segura ha destacado que “25 años deben celebrarse. Estamos trabajando con mucha ilusión desde que empezamos, en unas circunstancias de apreturas. Estamos ilusionando a la gente, ofreciendo cultura y realizando una labor hermosa. Animo a todos los amantes de la música a venir y disfrutar de un concierto ameno, con los actores de Carasses contando la historia del coro. Será un repertorio muy amplio con estilos variados, como religioso, villancico, boleros, habaneras y lírico, con ópera y zarzuela”.

En el concierto del sábado estarán sobre el escenario los 35 componentes del coro, veinte músicos de la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda y seis actores de Carasses Teatro, con un apoyo visual muy importante. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en Servientradas y en las taquillas del Teatro, dos horas antes del inicio del concierto.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre