La exposición de Chema Madoz ‘La naturaleza de las cosas’ en el Palacín de León ha superado ya los 3.000 visitantes. La muestra del Premio Nacional de Fotografía, y uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos e interesantes del panorama nacional, está teniendo una gran acogida por parte del público en general y también de los centros educativos. Está organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través del Área de Arte y Exposiciones, La Fábrica y comisariada por Oliva María Rubio.

Por este espacio han pasado una veintena de visitas de centros educativos y de público, en su mayoría procede de León seguido por Asturias, Madrid y Galicia.

Las actividades organizadas en torno a la muestra continúan a las 12.00 horas todos los jueves  hasta el 29 de junio y los domingos, a las 12.00 horas los recorridos teatralizados.

50 imágenes

Hay que recordar que ‘La naturaleza de las cosas’ está compuesta por más de 50 imágenes de pequeño, medio y gran formato, complementada por una selección de objetos personales de su taller, una manera de explicar el proceso creativo del autor: desde la idea original a la reproducción en papel fotográfico.

Más detalles

El Palacín (avda. Doctor Fleming, 57, entrada gratuita)  

Martes a domingo y festivos (excepto lunes)

De 11:00 a 14:00 h /17:00 a 20:00 h  De 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre