Fundación Cerezales

La Fundación Cerezales Antonio y Cinia presenta su Programación de Verano

Durante los meses de julio y agosto, las instalaciones de la Fundación Cerezales Antonio y Cinia, en Cerezales del Condado, vivirán más de 20 actividades para todos los públicos.

Entre las actividades propuestas, se incluye la tercera edición del Festival de Sonido y Artes Escénicas TROPOS. Esta edición incluye seis actuaciones durante los fines de semana de agosto con acceso libre: La compañía “Títeres Etcétera”, Abe Rábade, Tarta Relena, HUIAS, Amorante y el circo de Maintomano.

En el espacio de talleres se podrá disfrutar desde juegos sobre energías futuras para adolescentes, hasta rincones de investigación para los más pequeños, circo o aprendizajes de fotografía o visualización de datos para adultos.

Además, la sala de exposiciones albergará dos muestras: Qué se ve desde aquí y Em bruto: relações comoventes. La actividad disfrutemos del «Cielo de verano« para comprender el manejo del telescopio y una carrera de orientación, también formarán parte de la programación de este verano.

¿Cómo puedo acceder a los talleres?

Para poder acceder a los talleres será necesario realizar un solicitud de plaza gratuita. Se puede acceder al formulario a través de la página de información de cada taller. Durante las primeras 72 horas, los solicitantes recibirán un email con el estado de su petición: aceptada, rechazada o en lista de reserva. Dichas solicitudes se tramitan por riguroso orden de llegada

Los formularios se abren en las fechas siguientes:

  • Para los talleres que comienzan en el mes de julio: 4 de julio, a las 10:00.
  • Para los talleres que empiezan en agosto: el 22 de julio, a las 10:00

Puedes ver más información en el siguiente enlace: Programación de verano Fundación Cerezales Antonio y Cinia

Promoviendo la cultura desde el año 2008

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia es una institución de carácter privado, orientada al desarrollo del territorio y a la transferencia de conocimiento a la sociedad mediante dos vías de acción: la producción cultural y la etnoeducación. El arte a través de la música, el medioambiente, la sociología y la economía son el medio a través del cual la fundación divulga la cultura.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre