La M.O.D.A., Alizzz y Carlos Sadness entre las nuevas confirmaciones de Planeta Sound

Con un cartel encabezado por Lori Meyers, el festival que se celebrará en Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio, ha incorporado nuevos nombres como La M.O.D.A., Alizzz, Carlos Sadness, Carmen 113, Kingdom, Bauer, Carla Lourdes y Dridri Dj.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) llegará a Ponferrada con su nuevo disco ‘Nuevo Cancionero Burgalés’ inspirado en el repertorio popular de su tierra. El colectivo está formado por siete componentes y combina instrumentos como acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete con influencias variadas.

El cantante y productor Alizzz, famoso por sus trabajos con C.Tangana, Becky G o Aitana, y que acumula millones de reproducciones en sus temas será una de las propuestas de la atractiva oferta de conciertos que ofrece este festival.

Carlos Sadness, ya presente en la primera edición de Planeta Sound, volverá a subirse al escenario del Estadio Colomán Trabado de Ponferrada. Superando el millón de escuchas mensuales en Spotify, el cantante e ilustrador ganó un Grammy Latino por el diseño de su álbum ‘Diferentes Tipos de Luz’.

Esta nueva tanda de confirmaciones la completa la banda catalana Carmen 113 que con su último álbum ‘Hipnótica’ hará bailar a los turistas interestelares; Kingdom, el grupo que suena en ‘La voz’ y ‘Valeria’, también estará presente en Planeta Sound; la banda Bauer, que presentará su LP; la cantante y compositora multinstrumentista berciana Carla Lourdes; y Dridri DJ que también repite festival para poner el punto y final a una de las noches.

La edición de 2022 cuenta con artistas tanto consagrados como emergentes, así como nacionales y locales, como ya viene siendo habitual. Planeta Sound continúa apostando por los artistas noveles que buscan dar un salto en sus carreras musicales. Para ello, Planeta Sound les ofrece formar parte de un cartel que cuenta con diversos estilos musicales y se dirige a un rango amplio de edad.
La organización del festival de música ha admitido que aún queda alguna sorpresa por desvelar y deja el cartel a la espera de más confirmaciones. Tanto los abonos generales como los abonos VIP, junto con el acceso al camping, están a la venta en www.planetasound.com.

La M.O.D.A., Alizzz y Carlos Sadness entre las nuevas confirmaciones de Planeta Sound
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre