Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de 33 kilómetros esquiables durante este fin de semana. Las previsiones meteorológicas alertan de nevadas débiles durante las próximas jornadas, por lo que será preciso el uso de cadenas en los vehículos para acceder hasta las instalaciones.

San Isidro tiene previsto abrir los cuatro sectores (Cebolledo, Riopinos, Requejines y Salencias) con 27,8 kilómetros esquiables repartidos en 24 pistas alpinas y tres especiales, con nieve polvo y espesores de entre 80 y 40 centímetros. Asimismo, prevé poner en servicio 13 remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofertará 4,8 kilómetros esquiables y siete remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas (cuatro verdes, cuatro azules y una roja) y la zona de snowpark.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial, para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre