León Vive Festival acaba de cerrar un acuerdo con Pizzería La Competencia, uno de los grupos de restauración más importantes tanto de la región de León como de los alrededores. Ambas entidades quieren a través de esta colaboración apoyar a Asprona-León y a los menores con discapacidad intelectual.

Entre las medidas que se pondrán en marcha destacan especialmente dos. En primer lugar, a partir del miércoles 17 de mayo se podrán adquirir las chapas del festival, de cuyo diseño y creación se han ocupado personas de Asprona-León, en los locales de La Palomera, Eras de Renueva, Barrio Húmedo, Conde Rebolledo, Lleras, Gastrobar Com Alma, Mesón ComTienda, Gastrobar ComCinco y Bar El Negrillón. El precio de cada chapa será de 1€ y la recaudación irá destinada íntegramente a Asprona-León.

Y en segundo lugar, a partir del próximo día 1 de junio la famosa pizza “De La Casa” cambiará su nombre habitual para transformarse en “Vive Asprona”. Y 1€ de lo recaudado por cada pedido de esta pizza solidaria irá destinado a Asprona-León. Además, con cada pedido se incluirá también una chapa del festival. Esta medida se implementará en cuatro locales de La Competencia, a saber, La Palomera, Eras de Renueva, Barrio Húmero y Conde Rebolledo, y estará únicamente disponible en restaurante, no en pedido a domicilio.

Este acuerdo de León Vive Festival con La Competencia se suma a la unión previamente anunciada con Asprona-León y su proyecto de Atención Temprana. El festival ha anunciado que pondrá en marcha varias iniciativas tanto previas como durante los eventos que contribuyan a favorecer la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad y a dotar de recursos económicos al mencionado servicio de Atención Temprana.

León Vive Festival se desarrollará los días 29 y 30 de junio en el Campo Hípico Municipal “El Parque” y contará con las actuaciones de Vetusta Morla, Ayax y Prok, Carlos Sadness, la fiesta Bresh, Besmaya, Hens, Malmö 040, Pole., Veintiuno, Walls, Ters, Villano Antillano, Don Fluor, Vicco y Carlos Bru.

1) Locales donde se podrán adquirir las chapas a partir del 17 de mayo

Pizzeria La Competencia La Palomera – C/ Posadera Aldonza, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Eras de Renueva – Avda. Reyes Leoneses, 18 (León)

Pizzeria La Competencia Barrio Húmedo – C/ Mulhacín, 8 – C/ Matasiete, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Conde Rebolledo – C/ Conde Rebolledo, 17 (León)

Lleras 38 – Calle Burgo Nuevo, 48 (León)

Gastrobar Com Alma – Pl. la Inmaculada, 1 (León)

Mesón ComTienda – Plaza San Martín (León)

Gastrobar ComCinco – Calle Matasiete 1, (León)

Bar El Negrillon – Av. de la Constitución, n°48 (Boñar, León)

2) Locales donde estará disponible la pizza “Vive Asprona” a partir del 1 de junio

Pizzeria La Competencia La Palomera – C/ Posadera Aldonza, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Eras de Renueva – Avda. Reyes Leoneses, 18 (León)

Pizzeria La Competencia Barrio Húmedo – C/ Mulhacín, 8 – C/ Matasiete, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Conde Rebolledo – C/ Conde Rebolledo, 17 (León)

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre