Llegan a Ponferrada los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu para hablar de sus últimos proyectos

Este jueves, 17 de marzo, en la Casa de la Cultura de Ponferrada, el Instituto de Estudios Bercianos presenta a los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu, que hablarán sobre sus últimos libros y proyectarán un audiovisual.

‘La vida en el límite de la vida’, ‘La vida en los confines de la tierra’ y ‘La vida en los vacíos del planeta’ son las últimas obras de estos exploradores que han recorrido todo el planeta y nos han hecho llegar sus aventuras a través de programas como el mítico ‘Al filo de lo imposible’, y de libros como los que presentarán este día 17.

Álvaro fue pionero en los programas de aventura en TVE, en donde comenzó a trabajar con 17 años. Es periodista e ingeniero de Telecomunicaciones y con su programa ‘Al filo de lo imposible’ ha conseguido numerosos premios y reconocimientos.

Azpiazu, alpinista, escritor y divulgador, creó además la empresa Teko, que persigue el humanismo y la búsqueda de lo constructivo en una sociedad con personas que ha sufrido derrotas y que tienen complicado levantarse.

El acto será a las 19 horas en la Casa de la Cultura y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y de la editorial Lunwerg.

Llegan a Ponferrada los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu para hablar de sus últimos proyectos
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre