Durante esta semana, en dos sesiones, hoy lunes 15 y el jueves 18 de noviembre, a las 20.00 hs. en FERECOR, el bar, charlarán sobre solidaridad.

El lunes 15, los visitará un representante de Cáritas, D. Juan Manuel Viejo Ámez y la coordinadora de ONGs solidarias, Camino Rivero, ambos hablarán de sus experiencias y planteamientos sobre el tema.


El jueves 18, les acompañará un grupo de amigos que han realizado un viaje solidario a Gambia. Manolo, uno de sus promotores es la octava vez que realiza este viaje llevando kilos de solidaridad a este pequeño país del occidente africano. Nos contarán su experiencia con imágenes de su aventura.

Sin ningún motivo concreto, sin atender a ninguna efeméride, por la pura curiosidad de conocer de primera mano a qué se dedican y en qué gastan su tiempo y su energía esas gentes que tienen vocación solidaria.

Desde FERECOR, el bar, donde siempre se ha sido sensible a las necesiadades de barrio, quieren poner en valor y conocer de primera mano la labor de quienes se ocupan, de muchas maneras y desde diferentes enfoques, a empatizar con los más desfavorecidos

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre