Llega la época del año de vestidos cortos y piernas blanquitas, el proceso de moreno es largo y lo queremos ¡ya! ¿la solución? autobronceadores

Lo importante no es solo usar buenos autobronceadores , también seguir los pasos para que este sea uniforme y duradero en tu piel

Antes de pasar a nombrar los mejores autobronceadores recordaremos cuales eran los pasos a seguir antes de ponerlo en nuestra piel

Exfolia tu piel

El día antes de aplicar el autobronceador, debes exfoliar e hidratar las zonas donde vayas a aplicar el producto. 

Así tendrás la piel lisa, suave, brillante y con un tono homogéneo.

Piel seca y limpia

Después de exfoliar la piel y antes de aplicar el bronceador, la piel debe estar limpia y seca ya que sino el producto podría moverse creando manchas.

Cuidado si tienes manchas de la piel

En las donde tengas hiperpigmentación no apliques autobronceador para que así quede un tono igual al del resto de la piel bronceada. Puedes proteger estas zonas cubriéndolas con vaselina.

Utiliza guantes de plástico para aplicarlo

Mientras aplicamos el bronceador tenemos que tener especial cuidado con las manos ya que están en continuo contacto con el producto. Podemos usar guantes de plástico o autobronceador en spray, que además de ser más fáciles de utilizar manchan mucho menos. 

Truco

Deposita el producto de forma ligera y extiéndelo con toquecitos en forma ascendente y circular, incluso ayudándote de una esponja de maquillaje.

Zonas de especial cuidado

Ten en cuenta que los pliegues, codos, rodillas y pies suelen acumular producto en exceso. No te apliques muy poca cantidad porque hay más posibilidades de que queden manchas, se generosa. 

Pide a alguien en casa que te aplique el producto en la espalda, cuello y orejas, son zonas a las que no se llega bien.

Para terminar

Una vez aplicado el producto ten cuidado de no rozar con nada, no vestirte ni sentarte hasta que este no esté completamente seco.

¿cuales son los mejores autobronceadores?

Bronceado muy natural y además protege la piel, hidratante, hipoalergénico y enriquecido con vitamina E. Testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles y los resultados se notan desde la primera aplicación. 

autobronceadores
autobronceador vichy

  Sun 365 Gradual Self Tan Oil, un autobronceador que favorece la producción natural de melanina y prepara tu piel para que adquiera el tono deseado rápidamente y conseguir que éste dure mucho más tiempo. Con un aroma veraniego irresistible, debes usarlo diariamente para notar como, poco a poco, va intensificando el color natural de tu piel. 

Lancaster Autobronceadores

autobronceador lancaster

Aporta un tono ligero y natural, un color dorado y logra un reparto homogéneo del bronceado en varias capas de las células. Ha sido formulada con manteca de karité, omega 3, vitamina E y flavonoides, que subliman la piel.

Esthederm Autobronceadores
autobronceador esthederm

Proporciona a la piel un bronceado inmediato gracias al brillo en tono bronce que se va haciendo más intenso a medida que el efecto autobronceador se revela.

autobronceadores
autobronceador lancaster

Este formato mas acuoso deja un tono de piel tostado y brillante, su textura es agradable y sencilla. Puedes hacerlo más intenso añadiendo varias capas. No es pegajoso, dura hasta 72 horas hecho con ingredientes 100% naturales incluye ácido hialurónico y Petavitin para hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea. 

Autobronceador st.tropez
Web | + posts
Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre