El ayuntamiento de Mansilla Mayor aprobará en los próximos días una nueva convocatoria para la compra de material escolar dotada con hasta 200€ por familia.

Mansilla Mayor continua con su apuesta por apoyar a las familias del municipio que tengan hijos e hijas en edad escolar y lo hace otorgando ayudas económicas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el próximo curso.

Las ayudas se distribuirán en función de criterios objetivos como la renta familiar, el número de hermanos y el nivel educativo de los solicitantes que en esta ocasión se ampliará para incluir el bachillerato. De hecho, la inclusión de este nivel educativo, así como el incremento de las ayudas en más de un 50% son las dos novedades de esta nueva convocatoria.

El plazo para solicitar las ayudas se anunciará en los próximos días y podrán solicitarlas familias cuyos niños y niñas estén empadronados en el municipio y matriculados en centros públicos.

Apuesta por las familias

Las ayudas para la compra de material escolar se suman a la reciente apertura de una guardería totalmente gratuita a la que acuden ya diez familias de las que cinco están empadronadas en alguna de las cuatro pedanías de Mansilla Mayor: Villaverde de Sandoval, Nogales, Mansilla Mayor o Villamoros de Mansilla.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre