Este fin de semana, 18 y 19 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de Padre, la Asociación de artesanos y artesanas Més que Art ha previsto su primer mercado de 2023, una Muestra de Artesanía de Primavera.

La Muestra, que tendrá lugar en el Parque el Campet, arrancará el sábado a las 11 de la mañana, hasta las 21.00 de la noche, mientras que el horario del domingo 19 será de 10 a 20 horas.

Reme Barba, integrante de la asociación, ha subrayado que “teníamos muchas ganas de que llegase la primavera para salir a la calle para mostrar nuestros productos”, informando de que durante todo el fin de semana habrá muchas actividades para los niños y familias, con hinchables, música en directo, talleres….

Adnana Draghiciu, integrante de la asociación, ha detallado los talleres y actividades programadas, algunas de ellas pensadas para “celebrar el día del Padre con la familia”. Entre las actividades previstas para el sábado, habrá un taller de figuras con alambre, un taller de reciclaje de cartón, una exhibición y torneo del Arte del Duelo y un concierto de Javier Sánchez, entre otras. El domingo habrá un taller de felicitaciones familiares, un taller de juegos para padres y niños, además de otras actividades.

La Muestra contará con en torno a 30 puestos de artesanos y artesanas

Además de esta Muestra de Artesanía de Primavera, el sábado 25 de marzo, coincidiendo con ARTenBITRIR, Més que Art también estará en el Parque 9 de Octubre de 10 a 20 horas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre