La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid organiza el sábado 26 de marzo el primer “Desafío San Pascual”. Se trata de una prueba deportiva en la que el participante elige entre un tiempo de 2, 4 o 6 horas para realizar el mayor número de veces posible la subida y bajada de la cueva de San Pascual por el tramo de vehículos. El recorrido se podrá realizar corriendo, andando o combinando el correr con andar, se podrá descansar tantas veces se requiera.

La salida y meta estará situada en la zona de acampada de Orito y el giro se realizará en la rotonda de la imagen de piedra de San Pascual, aproximadamente a 720 metros de la salida. El recorrido por vuelta es de 1.500 metros, con un desnivel acumulado de casi 90 metros por vuelta.

El número máximo de inscritos para esta primera edición es de 150. Las inscripciones ya están abiertas en la página web softimes.com.es y se puede tener más información a través de la página de Facebook Desafío San Pascual 2, 4 y 6 horas“.

Rafael Peral, concejal de deportes, ha señalado que “confiamos en que la incidencia a finales de marzo sea baja, aun así se trata de una prueba con aforo limitado y al aire libre” y que “ya nos han confirmado su participación corredores de varios puntos de España”.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre