La Concejalía de Cultura ha presentado las actividades organizadas en torno a la fiesta de Carnaval, un evento que contará con la tradicional fiesta infantil con pasacalles de disfraces, música, animación y baile en la Glorieta, talleres en la Ludoteca del Mercado y una nueva edición del Carnaval Jove en el Casal de la Juventud.

El concejal de Cultura y Juventud, Santi Sánchez, ha anunciado las actividades que se desarrollarán con motivo de la fiesta de Carnaval. Una programación que volverá a contar como acto central con el pasacalles del Carnaval Infantil el próximo martes, 21 de febrero, desde las 17:30h. Un evento que partirá desde la Casa de Cultura hasta llegar a la Glorieta, en un recorrido por las calles de Novelda que estará acompañado por la Big Band, Batukamen y la Academia de Baile The Urban Tribe.

Sánchez ha indicado que durante la tarde, en la tradicional fiesta de la Glorieta, los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones de circo, cantajuegos, palomitas y algodón de azúcar.

El delegado de los departamentos de Juventud y Cultura ha señalado que este año la programación se completa el sábado, 18 de febrero, con talleres, pintacaras y regalos en la Ludoteca del Mercado, de 11:00h a 14:00h, y durante la tarde, entre las cinco y las doce, con la celebración en el Casal de la Juventud del Carnaval Jove, una fiesta abierta a todo el público que contará con sesión DJ, concurso de disfraces, con tres premios de 30€ de Comercios Asociados para los tres mejores disfraces, y servicio de barra.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre