Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se quiere poner en valor que, una vez más, el pueblo coyantino y su tejido asociativo ligado al voluntariado enseña su cara más solidaria. En este caso en la época navideña y con el fin de que ningún niño se quede sin su regalo navideño.

La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Bueres Mosquera, explicó “que durante estas fiestas decenas de juguetes han llegado al Ayuntamiento traídos por distintas familias para que ninguna se quede sin ella y los niños más desfavorecidos puedan disfrutar también de la magia que traen de Oriente Sus Majestades los Reyes Magos”.

Bueres detalló que “muchos han sido los coyantinos que se han acercado en estos días a dejar juguetes nuevos y usados a nuestro Ayuntamiento y a la sede de Asociación Coyantina de Voluntariado (Acovol) para que después, junto a Cruz Roja, los distribuyan entre las familias con menos recursos, una iniciativa que pone de manifiesto que la solidaridad es una de las señas de identidad de los coyantinos”.

La concejala, por último, quiso agradecer nuevamente “al voluntariado en general por la gran labor silenciosa y solidaria que desarrollan día a día haciendo más justa y amable nuestra sociedad, y, en esta ocasión, de manera singular, al de estas dos asociaciones ya que realizan una gran labor catalogando, desinfectando y preparando todos los juguetes donados para su posterior reparto a los niños que más lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here