Bajo el lema “Novelda, diferente, original, única” la concejalía de Comercio, Mercado y Consumo pone en marcha una nueva campaña promocional que repartirá 1.700 bolsas reutilizables y con una nueva imagen corporativa entre los establecimientos del mercado, comercio y restauración para que estos los distribuyan entre sus clientes.

Reducir el consumo de bolsas de plástico es el objetivo de esta iniciativa puesta en marcha desde el departamento de comercio que, a través del reparto de bolsas reutilizables pretende, además, contribuir a la promoción del comercio local con la incorporación de un nuevo logotipo de corte modernista, que aúna los elementos propios de la compra comercial y el consumo en restauración, y el lema “Novelda, diferente, original, única” con el que, como ha destacado la edil de Comercio, Paqui Beltrá, “se pretende distinguir la exclusividad y particularidad del sector, incorporando una imagen que ayuda a crear unión global a escala local”.

La concejala de Comercio ha animado a los más de 600 establecimientos comerciales y de restauración del municipio a participar de esta iniciativa ya que, “sumándose a la campaña, creamos una imagen de unidad local, ayudamos a combatir el uso excesivo de plástico y, ahorramos costes”.

Los establecimientos interesados podrán solicitar sus bolsas reutilizables hasta el 7 de marzo a través de la AFIC, que será quien reparta el material promocional entre los participantes de manera proporcional.

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