Hoy se han presentado nuevas mejoras en el servicio de préstamo de bicicletas del Ayuntamiento de León. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado la nueva estación ubicada en el barrio de la Lastra, concretamente en la avenida de José Aguado, frente al Incibe.

Esta nueva estación se añade a las 26 bancadas disponibles, ha explicado el alcalde, que ha añadido que en total la ciudad cuenta con 27 puntos de recogida repartidos por toda la ciudad que cuentan con un total de 248 anclajes.

Además, se ha procedido a reubicar la estación que se encontraba en la calle San Juan Bosco de Armunia que ahora está disponible en la plaza de España de esa misma pedanía.

José Antonio Diez ha asegurado que el servicio de préstamo de bicicletas tiene muy buena aceptación por parte de los leoneses y de quienes nos visitan. Ha este respecto, ha precisado que desde el mes de abril se han superado los 44.000 préstamos. Además, hay 802 empadronados que disfrutan de un abono. En cuanto al número de usuarios sin abono ha alcanzado los 1.791.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre