Leóni4.0, asociación de la industria 4.0 de la provincia de León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha nombrado a Óscar F. Rodríguez Ordás como nuevo presidente. Sustituye en el cargo a Roberto Vidal, CEO de Xeridia, quien ha estado al frente de esta asociación desde su nacimiento hace ya tres años.

Óscar F. Rodríguez, ingeniero industrial por ICAI y con titulación en Programas de Alta Dirección por el IE Business School es empresario desde hace más de 20 años. Es directivo de Tecoi Corte S.L., ubicada en Sahelices de Sabero. Una compañía de alta tecnología que ofrece soluciones avanzadas en la industria del procesamiento de chapa y una referencia mundial en la industria 4.0. Precisamente por este trabajo al frente de Tecoi recibió junto a sus socios, Jorge Luis Rodríguez y José Luis Mallo, el Empresario del Año 2021.

En su nuevo rol como presidente de Leóni4.0, Óscar F. Rodríguez asumirá la responsabilidad de fortalecer la posición competitiva de las compañías del sector tecnológico industrial leonés, que representa un 15% del PIB de la provincia, así como aumentar su presencia en nuevos mercados, aprovechando las oportunidades que ofrecen la transformación digital, la inteligencia artificial y la industria 4.0.

Del mismo modo y en línea con uno de los principales objetivos marcados por la asociación, potenciará e impulsará la continuidad de la Expo Leóni4 que busca poner en contacto a las compañías más punteras de la provincia con el mejor talento.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre