Padel Park León organiza un torneo de padel solidario a favor del programa Infancia Hospitalizada de Cruz Roja en León.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo mejorar la atención integral de los menores hospitalizados tanto en el ámbito físico o médico como en el psicológico y lúdico-educativo. Se desarrolla en el marco de los centros hospitalarios, donde se articulan actividades educativas, lúdicas y sociales que tienden a mejorar la calidad de vida del menor durante la enfermedad u hospitalización.

El torneo se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en las instalaciones de Padel Park León ubicadas en Paseo del Parque s/n, 24005 en León.

En relación a las características del Torneo participarán las siguientes categorías: 1ª, 2ª y 3ª e iniciación, tanto en cuadro femenino como en masculino, así como infantil SUB-12 y SUB 14.

La inscripción por jugador será de 22 euros con un mínimo de dos partidos asegurados. El coste de la participación incluye la competición, el welcome pack y zona de jugadores con bebida y fruta.

Todas las personas interesadas en participar en este torneo solidario pueden inscribirse en Padel Park hasta el 7 de marzo a las 22.00 h. El 9 de marzo se realizará la publicación de cuadros a las 15.00 h en www.padelparkleon.com

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre