El barrio de Paraíso Cantinas celebra este próximo fin de semana, del 2 al 5 de junio, sus fiestas anuales en las que la diversión para todos los públicos volverá a ser la característica principal.

Los festejos comienzan el viernes, 2 de junio, cuando a las 18 horas se inaugure el recinto ferial, que estará ubicado de nuevo en el parking público de la calle Azorín. A las 22:30 horas está previsto que actúe la primera de las dos verbenas de este año: la Orquesta Icaro.

Charanga Sin Control

El sábado se inicia con el pasacalles por el barrio con la charanga Sin Control, que animará a todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la música y la jarana que esta formación ofrecerá. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará un taller de arte urbano en el parque de Gran Capitán ofrecido por la Galería Cinabrio. Poco después, a las 18 horas, la fiesta de la espuma hará las delicias de los más pequeños y pequeñas.

A las 19:30 horas se inicia uno de los momentos más populares de estas fiestas, el reparto de bollo preñao y refrescos con un precio de 1,5 euros, organizado por el AMPA del colegio La Anunciata con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

La jornada del sábado finaliza a las 22:30 horas con la actuación de la orquesta Grupo América SL.

El domingo por la mañana está organizado un Escape Street en el parque de Gran Capitán a partir de las 11 horas. Las inscripciones comienzan este lunes, 29 de mayo, en el correo cij@aytosanandres.es o en los teléfonos 619313877 o 616664339. Y a las 12  horas, baile vermut con la discoteca Amnexia.

El domingo por la tarde, desde las 18 horas, un nuevo taller, en esta ocasión de pintacaras y juegos, en el parque Gran Capitán, donde continuarán las actividades para niños y niñas con animación musical infantil a las 19 horas.

Las fiestas del barrio Paraíso Cantinas finalizan el lunes 5 de junio celebrando el día del niño, con descuentos en el recinto ferial a partir de las 18 horas, momento en el que también comenzará el show infantil familiar con Mario Valera.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre