Petrer aterriza en el aeropuerto de Alicante-Elche con una potente acción para promocionar sus fiestas de Moros y Cristianos que se celebran desde mañana jueves al próximo lunes, 15 de mayo. La oficina de información turística del propio aeropuerto, ubicada en la terminal de salidas, por la que pasan cientos de turistas cada día procedentes de todo el mundo exhiben el cartel y programa de fiestas, y en bucle el vídeo oficial promocional de las fiestas.

El concejal de Turismo y Desarrollo Local, David Morcillo, ha dado a conocer esta acción en el transcurso de la presentación de la decoración festera de la Tourist Info de Petrer y ha señalado que “estar en el aeropuerto es un hito y nos va a permitir atraer un tipo de turista que viene a nuestra provincia y que busca tener actividades para desarrollar más allá del sol y la playa que ofrece nuestra costa”, y ha subrayado que la acción desarrollada desde su departamento es “una muestra más del dinamismo y el espíritu innovador con el que hacemos las cosas, acorde con las fiestas espectaculares que tenemos y acorde también con la propia ciudad que es una ciudad dinámica, despierta y que sabe aprovechar las oportunidades”. 

Vallas panorámicas publicitarias

A esto se suma la campaña en vallas panorámicas publicitarias en ciudades de la provincia como Orihuela y Elche, mupis en Santa Pola y Guardamar del Segura y en autobuses en Alicante. Además, durante las dos últimas semanas se ha habilitado una oficina especial en el Centro Comercial Carrefour desde donde se ha ofrecido información sobre el programa de actos.

El presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio,Mártir, Enrique Rubio, ha indicado que las acciones en el aeropuerto “hará que nuestras fiestas lleguen fuera de nuestras fronteras”, y ha destacado el trabajo realizado por el Ayuntamiento en la promoción de los Moros y Cristianos y se ha marcado como objetvo conseguir que sean reconidas de Interés Turístico Nacional.

Tourist Info de Petrer

La Tourist Info de Petrer permanecerá abierta al público durante todas las fiestas y se ha incrementado un un 35% el número de packs festeros que se han vendido, pasando de 80 del año pasado a 110 este año. En el pack se les ofrece silla en el desfile y comida en un bar/restaurante. Además de muchos otros que han gestionado la compra de la silla pero al margen del pack.

Ya se han confirmado autobuses procedentes de ciudades como Murcia y Villareal, y otro dato curiosos será la presencia de medio centenar de cruceristas de Estados Unidos cuyo barco atraca en Alicante y han solicitado hacer una excursión para asistir a una de las majestuosas entradas de nuestras fiestas.

Por último la alcaldesa, Irene Navarro, ha puesto en valor la promoción llevada a cabo por la concejalía de Turismo que “es un pilar muy importante para nuestra ciudad, para las fiestas y, en definitiva para nuestra economía”, subrayando que “Petrer es una tierra de grandes oportunidades y nuestra presencia y proyección por toda la provincia y en lugares tan importantes como el aeropuerto ponen de manifiesto la gran ciudad que somos”.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre