La Concejalía de Servicios Generales, de manera paralela a los trabajos de mantenimiento diario, sigue trabajando en la renovación y mejora de instalaciones municipales, en este caso con las obras de reforma de los aseos públicos de los parques de El Campet y 9 de Octubre.

Según ha explicado el edil del área, Fernando Díaz, “se trata de unos aseos que, en el caso del 9 de Octubre, no se han renovado desde hace casi 30 años y, en el caso del Campet, desde hace 20 años, por lo que ya demandaban una renovación, teniendo en cuenta que ambos son puntos de encuentro, diversión y juego de cientos de vecinos”.

Además, para la ejecución de estas obras, que han comenzado esta misma semana a cargo de la empresa LURT Construcción, obra nueva, rehabilitación y reforma integral S.L.U, la concejalía ha destinado un presupuesto de 47.982 euros. Está previsto que las obras estén finalizadas en el plazo aproximado de seis semanas.

Díaz ha indicado que, durante el plazo de ejecución de las obras,vamos a instalar aseos portátiles para minimizar las molestias a los vecinos durante el tiempo que duren las obras”.

El concejal ha recordado que, “en nuestro propósito por poner a punto todas las instalaciones municipales, en 2021 también se reformaron los aseos del Mercado La Frontera”, con la renovación integral delas instalaciones de ventilación, eléctricas y fontanería, revestimientos de pavimentos y paredes y carpinterías de madera y metálicas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre