Mañana viernes, 31 de marzo, a las 20.00 horas, se celebra la gala de entrega de premios de la 7ª edición de Petreremprendela lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer con la colaboración de Genion, que sigue apostando de  manera decidida por las ideas emprendedoras y los proyectos de innovación empresarial.

Además de ofrecer formación y asesoramiento, la dotación económica de los premios en esta edición se ha incrementado hasta los 17.000 euros, distribuidos entre los cuatro proyectos ganadores (8.000 euros para el proyecto ganador; 4.000 para el segundo finalista; 4.000 para el tercer proyecto; y 1.000 para el proyecto que reciba la mención especial de igualdad). Por primera vez esta gala de entrega de los premios se celebrará en El Faro-Comunidad Creativa, una antigua nave en el interior de la zona que popularmente se conoce como “Ciudad sin ley”.

En la séptima edición de Petreremprende, 20 proyectos de innovación empresarial de diversas localidades de la provincia como Torrevieja, Busot, Alicante, Novelda, San Vicente del Raspeig, Aspe, Monforte del Cid, Almoradí, Elche, Petrer y Elda han presentado propuestas en áreas como desarrollo e impresión 3D, redes de expertos en psicología, inteligencia artificial, alimentación y hasta la creación de una residencia canina.

Los premiados no solo recibirán el reconocimiento económico, sino que también tendrán la oportunidad de continuar desarrollando sus proyectos durante un año en el Coworking Social “El Teixidor”, ubicado en Genion Lab.

Este espacio pionero en la Comunidad Valenciana permite a los emprendedores beneficiarse de las instalaciones, recursos y sinergias.

Desde su inicio, más de 300 proyectos han mostrado interés en esta lanzadera, con 140 de ellos seleccionados para participar.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre