Abierta la convocatoria B-Value, el programa de aceleración para trabajadores del Tercer Sector
Abierta la convocatoria B-Value, el programa de aceleración para trabajadores del Tercer Sector

Lllega la séptima edición de B-Value. Un programa impulsado por la Fundación Ship2B y la Fundación Banco Sabadell. Éste se dirige a líderes y trabajadores del Tercer Sector y otras entidades sin ánimo de lucro. Entidades con base en España, tales como asociaciones, fundaciones, centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, empresas de inserción y cooperativas de iniciativa social.

Es un programa gratuito para las entidades participantes. La convocatoria está abierta hasta el 19 de febrero de 2023. La inscripción se puede hacer en su página web.

¿Eres trabajador en el sector de organizaciones sin ánimo de lucro y quieres saber en qué consiste el programa? Sigue leyendo ActualidadSocial.es

Ventajas de B-Value, el programa de formación a trabajadores del Tercer Sector

En primer lugar, el programa ofrece una formación específica y mentorías a todos los trabajadores del Tercer Sector. Contará con expertos contrastados, con el objetivo de validar la propuesta.

Seguidamente, el plan pondrá a disposición una estrategia de visibilización en los canales a estas entidades y apoyo en la comunicación. Además, el programa dará premios y ayudas a los finalistas, con opción a premios pro-bono y ayudas económicas de hasta 75.000 euros.

Por último, B-Value posibilita a estos trabajadores del Tercer Sector el establecimiento de alianzas estratégicas con empresas, instituciones y financiadores. Una buena oportunidad para ampliar el horizonte de oportunidades de estas organizaciones.

Maria Masó, nueva subdirectora general de Fundación Ship2B

Maria Masó ha sido recientemente nombrada subdirectora general de Fundación Ship2B. Anteriormente, Masó ocupaba los cargos de dirección de operaciones y directora de Impact Tech desde su llegada a la fundación el mayo pasado. Su excelente desempeño y cualidades para sustentar el cargo han hecho de ella la candidata ideal para ocupar esta posición de nueva creación.

“Tenemos frente a nosotros muchos retos en el 2023. Llevamos ya unos meses trabajando en la estrategia y la organización que deseamos para afrontar estos retos. Para ello, disponemos de un liderazgo fuerte, que es clave para el éxito. Por este motivo, le he pedido a Maria Masó que asuma el rol de subdirectora general de la Fundación Ship2B”, destaca Clara Navarro, cofundadora y directora de la Fundación.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre