El próximo 22 de julio Trobajo del Camino vivirá su primer TrobajoFest. Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se organiza este festival de música que tendrá lugar en el pario del CEIP Trepalio. Este certamen coincide con las fiestas de Santiago y contará con la presencia de Rasel y los Djs Sergio Varela & Eric García.

Se trata por tanto de la primera edición de un festival de música que pretende asentarse en Trobajo durante el verano y que en su primera edición contará con la actuación del cantante sevillano, Rasel.

Rasel estrena el primer TrobajoFest

Después de más de una década en la música, Rasel es ya una de las voces más conocidas de las radiofórmulas gracias a temas como ‘Me pones tierno’ o ‘Gitana’, donde se aprecian claramente sus influencias flamencas fusionadas con lo mejor de la música urbana actual. Estilos como el hip hop, reggae, R&B y reggaetón también se pueden apreciar en sus composiciones.

Su paso por el programa de televisión ‘Tu cara me suena’ en la edición de este año, donde quedó en quinta posición, le ha consagrado como uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos en todas las plataformas. Hay que reseñar además que es el hermano de La Dama, con la que también ha colaborado en algunos temas, así como con Carlos Baute, Jadel, Henry Méndez o Bebe.

Djs, food trucks y mucha diversión

Este concierto irá precedido de una sesión de dance a cargo de los Djs Sergio Varela & Eric García, que se encargarán de elevar el ambiente y la animación a los asistentes a este festival totalmente gratuito en el que también habrá food trucks y chiringuito.

Queremos que el TrobajoFest se convierta en una de las citas más importantes del verano, no solo en Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo, sino en toda la provincia, y por eso la primera edición cuenta con un artista de talla nacional que esperamos que sea un gran espectáculo para quienes quieran asistir al festival”, ha explicado el concejal de Fiestas, Alejandro Gallego, que espera que este nuevo certamen tenga “un gran éxito de acogida y se pueda celebrar a partir de ahora todos los veranos”.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre