La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha convocado la quinta edición del premio de Pintura Rápida, que este año se desarrollará el sábado 23 de septiembre. En esta ocasión se han establecido varias categorías y premios para los artistas participantes. Para mayores de 19 años se conceden tres premios dotados con 1.500, 1.000 y 500 euros. También se concede un premio de 500 euros al mejor autor local. Además, se ha establecido una categoría juvenil, de 13 a 18 años cumplidos en 2023, con un premio de 75 euros, y otra categoría infantil, hasta los 12 años cumplidos en 2023, con un premio dotado con 50 euros. Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Aspe.

Inscripción telemática

La inscripción será telemática a través del correo cultura@aspe.es y se realizará desde las 9 horas del 11 de septiembre hasta las 14 horas del 21 de septiembre. Los inscritos deberán presentarse con su soporte en el Ayuntamiento de Aspe a partir de las 10 horas y hasta las 12 horas del sábado 23 de septiembre para el sellado de los soportes, pudiendo sellar hasta un máximo de 2 cuadros. Por otro lado, la entrega de la obra será en el mismo lugar del sellado entre las 16 horas y las 17 horas. El certamen se celebrará independientemente de las condiciones meteorológicas que se desarrollen el día del evento.

Además, el fallo del jurado se hará público a partir de las 20 horas del sábado 23 de septiembre en los soportales del Ayuntamiento de Aspe. Tras la entrega de premios, las obras ganadoras se expondrán en el vestíbulo del Teatro Wagner desde el domingo 24 de septiembre hasta el sábado 30 de septiembre, en horario de exposición de martes a sábado de 19 a 21h.

Estas son las bases completas del certamen.

Por último, para inscribirse hay que cumplimentar y enviar a cultura@aspe.es este formulario.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre