La concejala de Teatro, Rosa Vidal, y el presidente del Rotary Club Elda, Alejandro Pérez, han presentado la obra ‘Vientos del Este’, una adaptación que rinde tributo a ‘Mary Poppins’ y que la compañía Taules Teatre llevará al escenario del Teatro Castelar los días 10 y 11 de febrero, a partir de las 19.00 horas. La doble representación tiene carácter benéfico y la recaudación se destinará a las ONG y colectivos a los que ayuda el Rotary Club Elda.

Rotary Club Elda

Rosa Vidal ha afirmado que “el Rotary Club Elda, que precisamente este año cumple su 30 aniversario, es una entidad que colabora con nuestra ciudad y con toda la comarca, sobre todo a través de iniciativas que apoyan la educación y que ayudan a mitigar la pobreza. De hecho, forma parte junto a otras instituciones como Cruz Roja o Cáritas de la Mesa ISAE”.

Taules Teatre, compañía de Pinoso

La edil ha destacado el carácter benéfico de la representación y ha puesto en valor “la labor de Taules Teatre, compañía de Pinoso con más de 30 años de trayectoria, más de 100 premios y reconocimientos en su haber y que colabora desde hace muchos años con el Rotary Club. Las puertas del Teatro Castelar están siempre abiertas para este tipo de iniciativas y esperamos que sea todo un éxito”.

Por su parte, Alejandro Pérez ha agradecido “al Ayuntamiento de Elda por cedernos rápidamente y sin cortapisas estas magníficas instalaciones, también a Taules Teatre, que en numerosas ocasiones se ha brindado a traernos un espectáculo”.

Pérez ha recordado que “la recaudación se destinará a las asociaciones e instituciones con las que colaboramos habitualmente a través de la Mesa ISAE. Quiero animar a la ciudadanía, especialmente a los niños y niñas, para que vengan a disfrutar del teatro, con más de 20 personas sobre el escenario y música en directo, y para que vean cómo otros niños hacen cosas tan especiales, con esfuerzo y dedicación, que son valores que desde el Rotary Club queremos inculcar en nuestra ciudad”.

El precio de las localidades es de 10 euros, con asientos numerados, y se pueden adquirir en Servientradas y dos horas antes del espectáculo en taquilla, tanto el viernes como el sábado.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre