Sagunto, presente en la Feria de Navidad de la Dival
Sagunto, presente en la Feria de Navidad de la Dival

La Diputación de València ha organizado su Feria de Navidad 2022. En ésta, la ciudad de Sagunto participa y está muy presente. La conocida como Plaza de la Navidad cuenta con música, cuentacuentos, teatro y talleres infantiles, entre otras actividades. Además, alberga puestos tradicionales con productos valencianos y una oficina de los Reyes Magos.

Esta feria de Navidad estará abierta al público en la plaza de Manises de València hasta el 5 de enero. El horario será de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de enero.

Siete mancomunidades y municipios, entre los que se encuentra Sagunto

Además de la presencia de Sagunto en esta feria navideña, también participan las mancomunidades de La Vall d’Albaida, El Camp de Túria, El Carraixet, Tierra Bobal, La Valldigna, El Rincón de Ademuz y Alto Turia y las localidades de Alboraia, Ademuz, Cullera, Yátova, Xàtiva y Gandia. La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto considera de gran importancia su presencia en la feria con el fin de promocionar la ciudad.

En ese sentido, la plaza se ha vestido de Navidad con decoración y puestos de venta al público. Allí estarán presentes dos empresas locales como Tarongino y Mariacaprichos. Además, cuentan con un amplio abanico de actuaciones a cargo de grupos folklóricos. Entre otros, el Grup de Danses de Morvedre ofrecerá su actuación esta tarde a las 19:00 h.

La concejala de Turismo, Natalia Antonino ha agradecido a la Diputación de València la invitación a esta feria. Para la responsable es una “nueva oportunidad de promocionar nuestra ciudad, su cultura y su patrimonio en el Mercado de Navidad de València”. 

Asimismo, ha explicado que desde el departamento de Turismo han aprovechado para estar presencialmente en la feria de Navidad “con nuestro tejido empresarial y asociativo. En esta ocasión, de la mano de algunos de nuestros comercios locales como Mariacaprichos o Tarongino. También lo hemos hecho contando con la presencia del Grup de Danses de Morvedre”.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre