El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha comenzado una nueva campaña promocional de apoyo al comercio de proximidad para fomentar el consumo local, continuando así con la política iniciada durante este mandato por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, encabezada por la edil María Aurora Flórez, y cofinanciada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.

‘Comprando en tu barrio, apoyas al comercio local’

Esta actuación es una de las medidas de apoyo al sector del comercio fruto de la colaboración entre administraciones públicas y que da continuidad a las desarrolladas en 2020, 2021 y 2022. La campaña transmite el mensaje ‘Comprando en tu barrio, apoyas al comercio local’, a la vez que muestra la dirección de la plataforma online, que incluye establecimientos comerciales del municipio.

En la campaña se ha diseñado publicidad para su exposición en vallas publicitarias de 8×3 metros en distintos puntos del municipio, así como para su exposición en autobuses urbanos e interurbanos cuyas rutas discurren por la localidad. Además, se han adquirido 10.000 bolsas para que puedan repartirse en los establecimientos de todo San Andrés del Rabanedo, así como la difusión de 2.500 guías en estos locales para conocer tanto la plataforma online como los negocios que están incluidos en ella.

Una de las novedades de esta campaña es que la plataforma se abre a cualquier tipo de comercio, por lo que todos los negocios interesados se pueden unir a los que ya están incluidos, y donde se detalla toda la información necesaria para su ubicación, horarios y productos o servicios que ofrecen, venta online, promociones u ofertas, así como noticias relativas a los establecimientos locales.

La participación en la plataforma es totalmente gratuita y pueden adherirse a ella los establecimientos con interés en formar parte poniéndose en contacto con el Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (CEMFE) en la calle Azorín, 21, o en el teléfono 987 840508, entre 9 y 14 horas de lunes a viernes.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre