El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo pone a disposición de todas las personas que tengan autocaravana el aparcamiento para estos vehículos que se ha construido junto a la piscina de San Andrés, por lo que desde este mismo fin de semana ya se puede utilizar.

Son ocho los vehículos que se pueden aparcar tras una inversión de 15.000 euros, que se ha culminado con el pintado de las líneas que marcan cada espacio.

Se ha ejecutado además una plataforma para la operación de carga y descarga con una rejilla conectada a la red de la depuradora de agua o alcantarillado. Esto incluye una arqueta o sumidero conectado para vaciar el contenido del depósito del wáter y un grifo para su posterior lavado, así como otra conexión para el agua potable con la que suministrar las necesidades de estos vehículos.

También se han colocado contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos de los usuarios y usuarias.

La ubicación de este espacio en la avenida Romeral de San Andrés se debe a la facilidad de acceso al aparcamiento, además de la idoneidad para instalar las conexiones al suministro y desagüe de agua. Otra cuestión a tener en cuenta es la cercanía tanto de la piscina como del Parque de La Era, a lo que se une que hay un comercio en las inmediaciones y la parada del autobús interurbano que conecta el municipio con León.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre