El próximo viernes 31 de marzo se presenta en Petrer ‘Únicos en el Mundo’, el primer libro que conmemora el 125 Aniversario del Athletic Club, efemérides que se cumple en 2023. Una obra que cuenta con ilustraciones del ex directivo rojiblanco Tomás Ondarra, con textos del periodista Iñigo Crespo y prólogo del periodista Santiago Segurola. En la presentación estará el propio autor. Hoy se ha anunciado este evento que se celebrará en el Forn Cultural, el día 31, a las 8 de la tarde. 

Además, el presidente de la peña athletica “Gorri ta Zuria”, Paco Blanco, ha señalado que “hay mucha afición al club bilbaino en Petrer y la comarca y nos gusta decir que somos únicos en el mundo, por nuestra afición, nuestro sentimiento, muchas cosas que nos hacen únicos y diferentes por todo lo que el Athletic implica“.

Dos años de trabajo condensados en 285 páginas con historias, datos estadísticos, clasificaciones, plantillas, logros e ilustraciones icónicas e inolvidables en la memoria colectiva rojiblanca. Una joya para todos los seguidores de este mítico club de nuestro país que “ahora encontrarán agrupado en este libro los 125 años de leyenda e historia”, ha destacado el tercer Teniente  de Alcalde, Ramón Poveda, que ha sustituido al concejal de Cultura quien por motivos personales no ha podido estar presente en el acto.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre