Salita es un servicio de ocio familiar gratuito de actividades dirigidas y de préstamo de material lúdico educativo en La Estación. Pueden participar familias con menores con edades equivalentes a los cursos de Educación Infantil y Primaria (de 3 a 11 años).

Es necesario realizar reserva y se deberá acudir con un único adulto acompañante por cada núcleo familiar que participará activamente en la actividad.

Se reservan actividades diarias, se pueden participar tantos días como se quiera pero solo un turno cada día, (hay 3 turnos iguales cada tarde; cada turno dura 45′, solo se puede participar en un turno cada día).

Selecciona el número de niños/as que van a venir, a continuación desplázate hasta el final del formulario y pincha en el botón verde: RESERVAR PLAZA.

Indica primero el nombre del menor (en el caso de que sean más de un participante, indica todos los nombres, por ejemplo: Pedro y María García) y después el nombre y datos de contacto del adulto acompañante.

Recuerda que te llegará un correo electrónico confirmándote la reservar, revisa la carpeta de «No deseados»

Si pasan más de 10 minutos desde el inicio de la actividad y no se ha acudido se perderá el derecho a disfrutar de la plaza. Por favor, si no vais a poder acudir a la actividad avisadnos (intercambiador@sedena.es – 947 28 87 99) para que otra familia pueda disfrutar de la plaza. Si se detectan dos faltas sin haber notificado en la misma quincena se aplicará la siguiente sanción: no se podrá participar durante la siguiente quincena.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar: intercambiador@sedena.es – 947 28 87 99 

Actividades:

  • Pequecientífic@s: nos convertiremos en pequeñ@s científic@s para aprender experimentando de una forma sencilla y atractiva, se propondrán hipótesis y a través de participativos y divertidos experimentos tendremos que confirmarlas o reformularlas.
  • Juegos de modelar: plastilina, arena cinética, arcilla… diferentes materiales para modelar y poder manipular, aplastar, diseñar… el único límite lo pone nuestra imaginación.
  • Juego en familia: desde juegos tradicionales hasta las propuestas más novedosas para jugar en familia, de múltiples tamaños y formas, para jugar sentados o por toda la sala…
  • Mi mundo en construcción: destreza manual, equilibrios, creatividad, grandes construcciones, pequeños laberintos… múltiples elementos con los que construir estructuras imposibles.
  • Juegos tecnológicos: diviértete y aprende a través de las nuevas tecnologías, podréis utilizar diversos elementos tecnológicos: pantallas interactivas, robots programables…
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre