Sevi

Este verano Sevi Dj recorrió las calles de León, enamorándose de la ciudad, del ambiente y de sus gentes.

Alejandro Sánchez Sevillano, profesional y artísticamente conocido como Sevi Sánchez Dj, es un joven Salmantino que a sus 30 años ya lo ha petado en los mejores clubes de Londres y actualmente llena las discotecas de Madrid y resto de España nos hará bailar próximamente en León.

Triunfando con su sencillo «Báilame Lento» junto a la famosa Lennis Rodriguez, en el que fusionaron los ritmos latinos de la joven dominicana con su estilo `dance hall´, consiguieron una combinación creativa que define la creatividad de estos artistas.

Otro de sus grandes éxitos fue «deliciosa» con Elilluminari, dos canciones muy rítmicas y pegadizas, dignas de ser calificadas como canción del verano.

Su pasión por las mezclas

No conforme con lo conseguido, el joven Dj lucha por crecer más y centra su carrera en lo que realmente le apasiona, y junto a su representante New Horizons, recorre el mundo con su mesa de mezclas.

Sevi, nos cuenta sus inicios, cómo cumplió su sueño llegando ahora a lo más alto «todo empezó con una vibración» afirma.

Ahora es el rey de la noche Madrileña, llenando las discotecas de moda con su musica, que podemos disfrutar en Teatro Magno, Toy Room, Oh my club, entre otras muchas.

Esa vibración que él llama, fue lo que impulsó a nuestro artista, a sus 15 años, a lanzarse al mundo de la música. Recuerda que desde muy niño, cuando celebraba fiestas con sus amigos, siempre era él quien se encargaba de la música, le apasionaba hacerlo y disfrutaba más que nadie haciéndolo.

Su carrera profesional empezó precisamente en Salamanca, cuando uno de sus amigos, dueño de un bar que se llamaba LOLA, le ofreció trabajar allí como Dj.

Acabaron haciendo fiestas «clandestinas» por el tema de la edad y él se encargaba de la música. Ponía música de todo tipo no solo música electrónica. Luego empezó en la electrónica y con ella descubrió cuál era el camino que realmente quería tomar.

Los comienzos en Londres no fueron fáciles

En España necesitabas tener un apellido o conocer gente de ese mundo para poder empezar en locales serios, por eso, decidí probar suerte en Londres.

«He actuado en varios clubes de la zona de Piccadilly Circus, Oxford Street y Mayfair y la experiencia no puede haber sido mejor«, asegura Sevi tras triunfar en Londres.

Sevi Sánchez Dj
Sevi Sánchez Dj

Sevi nos cuenta que los inicios en Londres fueron muy duros. Empezó en un members club, que se llamaba Morton’s, un club privado, donde pinchó gratis ante no más de 50 de personas, algunas de ellas multimillonarias, un club super lujoso que al principio le pareció alucinante.

Sevi Sánchez se fue a Londres en 2015, dejando atrás la radio y su trabajo en una discoteca. Empezó en un restaurante, lavando platos 12 horas al día.

Luego me tocó ir a otras fiestas de otros clubs que eran bastante duros y que ponían muchas condiciones. Además, trabajaba muchas horas por la mañana y luego iba a trabajar en fiestas de noche.

Una vez tenía que pinchar en un club, pero no me dejaron porque llegó una persona que había pagado mucho por una botella y se empeñaba en pinchar él.

Es un mundo muy difícil y tiene que apasionarte para que no te hundan esas cosas.

Luego, puso a la ciudad a bailar en Piccadilly Circus y en Mayfair, con incursiones en Miami, Las Vegas y Nueva York.

Gira por España

Sevi Sánchez Dj
Sevi Sánchez dj

Tanto ha sido el crecimiento del joven Salmantino que ahora le podemos ver pinchar junto a grandes artistas del panorama como Nervo, Guetta y otros dj´s de renombre.

En su recorrido por España tendremos el enorme placer de verle actuar en directo en nuestra ciudad, confirmará fechas en León próximamente.

No es la primera vez que el joven recorre las calles de León, se muestra enamorado de esta ciudad desde que el pasado verano conoció sus tapas y la fiesta que las calles de la ciudad esconden y que sólo los mas privilegiados o quienes tienen la suerte de que se lo enseñen, conocemos.

Afirma que está deseando volver a León y no sólo de fiesta sino a trabajar poniendo su máxima ilusión y empeño en que los leoneses disfruten como nunca con su música.

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre