El Taller de Apoyo es completamente gratuito.
El Taller de Apoyo es completamente gratuito.

El Taller de Apoyo en Situaciones de Separación y Divorcio, ofrece un espacio para el abordaje de aspectos psicológicos y también en conocimientos jurídicos.
Pretende ayudar a la gestión del proceso de separación o divorcio además de minimizar el impacto emocional que este pueda ocasionar, especialmente en los hijos e hijas.

Para aquellos que atraviesen un proceso de separación o divorcio, en la actualidad o en un futuro, el Taller de Apoyo puede resultar muy beneficioso. Será impartido en el centro cívico San Juan por una psicóloga y una abogada especializadas en familia y en procesos de ruptura convivencial. 

  • Horario y fechas: Martes de 19:30 a 21:00 horas. Inicio el martes 2 de noviembre y finalización el martes 21 de diciembre.
  • Impartido por: Psicóloga y Abogada especializadas en familia y procesos de ruptura convivencial.
  • Lugar: Centro Cívico San Juan, C/ San Juan, 2 – 09003 Burgos
  • Información e inscripciones: Las inscripciones se deberán realizar a través del Servicio de Atención Ciudadana, en el Teléfono gratuito 947 20 00 10 o en el 010. Fecha límite de inscripción el 26 de octubre.
  • Organiza: Área de Infancia, Familia e Igualdad, Gerencia de Servicios Sociales y Juventud e Igualdad de Oportunidades. www.aytoburgos.es
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre