La programación familiar continúa este fin de semana en el Auditorio Ciudad de León, con varias citas que prometen hacer las delicias de grandes y pequeños. En el caso del sábado, 6 de noviembre, la convocatoria será doble, pues el espectáculo musical ‘Te extiendo mi mano’ contará con dos pases: a las 16:30 y a las 19:00 horas.

Los icónicos CantaJuego, proyecto pedagógico musical en formato audiovisual desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico, serán los encargados de desarrollar este montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos musicales, y arropado por una escenografía diseñada especialmente para el espectáculo, ‘Te extiendo mi mano’ contará con la presencia de fieles amigos como Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

El precio de las entradas para este concierto familiar es de 20 euros platea y 18 euros anfiteatro (más gastos de distribución). Las localidades pueden adquirirse en cantajuego.com y artisticket.com

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre