La I Gala Solidaria de Teatro Inclusivo tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre en dos sesiones 19:00 y a las 20:30 horas en el Teatro San Francisco, la entrada cuesta 8 euros y se puede adquirir AQUÍ o el día de la función en el mismo teatro.

18 chicos de Proyecto Convivo, 3 de Asprona León, Óscar Barata, José Ramón Gómez y Johnny San Miguel participan en el montaje de una obra de teatro que consta de cuatro obras fragmentadas tituladas, Aeropuerto con hTemporada de convivencias, La fiesta de empresa y Doctor doctor, una obra con muchos golpes de humor e improvisación y presentada por Dani Martín.

Cabe destacar que la obra Temporada de convivencias esta escrita por Óscar Barata y dirigida por Fernando Bravo.

Proyecto Convivo es una Asociación creada en León para ayudar a personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite y a sus familias, su misión es facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida en una sociedad inclusiva que reconozca el valor de la diversidad.

Los participantes del Proyecto Convivo asisten semanalmente a un taller de teatro impartido por Óscar Barata, del grupo de teatro Trifásico.

Foto de los ensayos
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre