domingo 10 de julio

La ola de calor se deja notar en este domingo 10 de julio

Damos la bienvenida a este domingo 10 de julio desde el Museo Casa Botines Gaudí. El día de hoy se presenta despejado y sin nubes. Tampoco esperamos para el día de hoy ninguna lluvia, ni hay probabilidades de tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas apenas experimentarán cambios con respecto a las de ayer. Las máximas se situarán en torno a los 35 grados. Las que sí aumentarás con las temperaturas mínimas que rondarán los 15 grados. La sensación térmica será de 36 grados.

Seguimos de lleno en la ola de calor que se prevé para los próximos días en toda la península. Las temperaturas máximas y mínimas subirán, llegando a los 37 grados el domingo. Las mínimas también subirán hasta los 17 grados. No obstante, la semana que viene seguirán aumentando las temperaturas que llegarán a alcanzar los 40 grados y los 22 de mínima. Por tanto, se espera mucho calor en los próximos días y se hace necesario seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias como por ejemplo, evitar la exposición al sol en las horas centrales e hidratarse contantemente.

domingo 10 de julio

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 10 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

domingo 10 de julio

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

El Refrán elegido para hoy…

«Más vale llegar a tiempo que rondar un año»

domingo 10 de julio

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre