Travesía a nado

Las aguas de Cádiz se llenan de nadadores para Koolen Vries y la Esclerosis Múltiple

El sábado 16 de julio tendrá lugar la II Travesía a nado desde Cádiz hasta El Puerto de Santa María para recaudar fondos para la investigación de enfermedades. Este año, los fondos van destinados a la Fundación del Síndrome Koolen de Vries (kdvsfoundation.org) y a la Esclerosis Múltiple en España.

Los Nadadores de esta edición de la Travesía a nado: Jaime Travesedo, Ignacio Jaureguizar, Luis Sanz, Antonio Acosta, Juan de Dios Pareja-Obregón, Iñigo Bilbao, Nacho y Carlos Mosquera, Luis Barón, Borja Rodríguez Cano, Fernando López de Carrizosa, Nacho Benjumea y Gonzalo Píñar

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @travesiacadizelpuerto y ayúdanos a difundir para dar visibilidad a ambas enfermedades. A través de esta cuenta os contaremos todos los detalles previos, cómo lo organizamos y cómo discurre la jornada de día 16 de julio.

¿Cómo puedo ayudar?

Existe una forma de apoyar esta iniciativa aunque no participes en el reto:

  1. Dona el dorsal cero en el siguiente enlace y apoya la labor y el esfuerzo que harán los nadadores.
  2. Reenvía esta iniciativa a tus amigos y compártelo en tus redes sociales.
  3. Compra papeletas para el sorteo. Tendremos un sorteo increíble de premios, ¿quieres papeletas? Contacta con el equipo y encantados te las haremos llegar. ¡Habrá muchos premios muy apetecibles!
  4. Adquiere el polo oficial de la II Travesía. ¡Nos ayudarás a dar visibilidad al evento!

Se espera que se consiga superar la cifra recaudada e la primera edición que fueron ¡¡más de 30.000 €!!

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre