letras

Alberto Gil Irún presenta su libro “Donde las letras se esconden”

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge este próximo miércoles 19 de octubre, la presentación del libro Donde las letras se esconden de Alberto Gil Irún. Es una trepidante y misteriosa novela ambientada en nuestro Siglo de Oro valenciano y la imprenta.

El acto tendrá lugar de 19:30 a 21:00 horas donde Alberto se encontrará acompañado de Salvador Raga, Aranzazu Guerola y Carlos Egea.

Sobre Fundación Vinatea Editorial

La Editorial Vinatea es un sello joven que, desde el año 2017, edita obras literarias de géneros diversos. Todos ellos comparten el rasgo común e irrenunciable de la calidad, literaria y de edición. Además, todos están vinculados, en gran parte, con temas valencianos. Desde las colecciones de Vinatea se quiere transmitir unos valores y unos conocimientos que, además de aportar cultura, contribuyan a la formación intelectual y humanística del lector. Valores como el de dar oportunidad a autores noveles, el compromiso con Valencia, con los más necesitados y la ecología, rigen de forma ilusionada su trabajo. Los profesionales que forman Vinatea proceden de distintos campos del mundo de la cultura, la empresa y la solidaridad. Se unen en este proyecto para poner en común nuestro saber y querer hacer en pos de la excelencia social, cultural y literaria.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre