Leyendas de mis alforjas

A través del Proyecto Sembrando Cultura y dentro de la programación de este verano, tendrá lugar el espectáculo «Leyendas de mis alforjas» en Villademor de la Vega.

«Leyendas de mis alforjas», el miércoles 27 de julio en Villademor de la Vega

Un personaje de un pueblo cualquiera de antaño. Un vendedor de aquello que cultiva. El viajero del campo. El juguetón. El que hace lo más importante del mundo, mantener vivas costumbres y tradiciones, pero que no se da ninguna importancia. Mientras espera a la clientela, va contando viejas historias de aquí y de allá. Utiliza su género y así, un pimiento se convierte en el diablo. Dos plátanos, son dos hermanos. Unas guindillas, las cabezas de los buenos, mientras que los pimientos de padrón son los malos. 

El espectáculo viene de la mano de la Compañía Fernando Saldaña (Salamanca), tendrá lugar en la Plaza de Villademor en horario de 22:00 a 23:00 horas y es apto para todos los públicos.

Los veranos de «Sembrando cultura»

“Sembrando cultura” nace con la pretensión de un mejor acceso a la cultura de la población, pero sobre todo, de la juventud y las familias. Organizando, dinamizando y promoviendo con éxito y eficacia las agendas culturales de los municipios. Desplegando sobre el territorio estableciendo refuerzo y conexión cultural y ha fomentado los motivos para descubrir y explorar la riqueza que nos brinda esta comarca desde el plano turístico. Este proyecto quiere seguir apostando con una distribución de contenidos anuales, basada en los distintos géneros culturales que marcan los cuatro períodos estacionales.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre