Villaquilambre

El 23 de septiembre es el Día Internacional de las lenguas de señas. Esta efeméride trae consigo una oportunidad para apoyar y proteger la identidad lingüística. Así como la diversidad cultural de todas las personas sordas y otros usuarios de la lengua de signos.

Según la Federación Mundial de Sordos, existen aproximadamente 70 millones de personas sordas en todo el mundo. Más del 80 por ciento vive en países en desarrollo y como colectivo, utilizan más de 300 diferentes lenguas de señas.

La Asociación Villaquilambre Cuenta celebra un taller de lengua de signos

Para conmemorar este día, la Asociación Villaquilambre Cuenta quiere dar visibilidad mediante la realización de un taller de iniciación a la lengua de signos. El taller es totalmente gratuito y estará impartido por Lidia Fos. Además, es apto para cualquier edad así que es una buena actividad para disfrutar en familia.

La Casa de la Cultura de Villaquilambre será la encargada de acoger el taller en la mañana del domingo 25 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas. Para inscribirte puedes hacerlo a través del email: villaquilambrecuenta@gmail.com.

Villaquilambre
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre