XIII Congreso Internacional Autismo-Europa.
XIII Congreso Internacional Autismo-Europa.

El XIII Congreso Internacional Autismo-Europa es el primero completamente On-Line con acceso de alta calidad, presentaciones, talleres, paneles de discusión y más.

El Congreso trae experiencia de todo el mundo para promover una visión positiva para las personas autistas y sus familias. También podrás unirte de manera presencial en la histórica ciudad de Cracovia entre los días 7 y 9 de octubre.

«Feliz viaje por la vida» es el tema del Congreso, para resaltar la importancia de adoptar una perspectiva de vida en la investigación y práctica del autismo. La promoción del bienestar para todos es el eje central del XIII Congreso Internacional Autismo-Europa.

El Congreso es único en términos de su historia, escala y que proporciona una plataforma para que se reúnan investigadores, profesionales, estudiantes, personas autistas y familiares.

El programa científico incluye presentaciones magistrales, simposios, sesiones de carteles interactivos, talleres dirigidos por destacados profesionales y sesiones moderadas para discutir cuestiones desafiantes.

Las personas autistas, además de los cuidadores serán el centro del congreso Europeo, proporcionando una plataforma para que su voz sea escuchada por el cambio. Celebramos esta diversidad de perspectivas para garantizar un «Viaje feliz por la vida» para todos.

Europa mantiene un compromiso firme con el Autismo, una muestra de ello es el proyecto Europeo Autismo Y Deporte.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre