Facebook
Twitter
Telegram

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) y el Ayuntamiento de Aspe han celebrado una gala para entregar los premios de la séptima edición del programa Aspe Emprende. En la categoría “Emprendedores” han ganado los proyectos María Rivera Psicóloga, con 1.600 euros; Masajes y Terapias Esther, con 1.000 euros; y Fontanería Ángel, con 600 euros. Por su parte, en la categoría “Empresas”, se ha galardonado a la compañía Clean360 con 1.600 euros.

Sobre los ganadores

María Rivera Psicóloga es un proyecto dedicado a la prestación de servicios de psicología infanto-juvenil impulsado por María Rivera; Masajes y Terapias Esther es un centro especializado en masajes y terapias holísticas, promovido por Esther Navalón; y Fontanería Ángel es un servicio de fontanería, instalación y mantenimiento de climatización, calefacción y otros servicios, creado por Ángel Miguel Cano. Asimismo, Clean360 es una distribuidora de productos de limpieza e higiene profesional, promovida por Keysibel González y Vicente Martínez.

En esta jornada, celebrada en el Auditorio Alfredo Kraus, por parte de la Universidad Miguel Hernández han estado presentes el rector, Juan José Ruiz, y el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez. Asimismo, la gala también ha contado con la asistencia del alcalde del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, así como del concejal de Formación y Empleo del municipio, Iván Escobar; de la secretaria autonómica de Innovación y Transformación Digital, Marian Campello; y de la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

La séptima convocatoria de Aspe Emprende ha contado con un total de 31 emprendedores y emprendedoras con 26 iniciativas de negocio. Desde su puesta en marcha, Aspe Emprende ha contado con más de 400 participantes y ha entregado más de 20.000 euros en premios para el desarrollo de las iniciativas ganadoras.

+ posts
FuenteAyuntamiento de Aspe
Facebook
Twitter
Telegram
Artículo anteriorPetrer promociona sus Moros y Cristianos ensalzando los valores de “Mi Gran Petrer”
Artículo siguienteBolillos en la Plaça Vella de Novelda

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre