El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, al frente de la Corporación Municipal, ha recibido ayer en el Ayuntamiento a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Eldense para trasladar de manera oficial la felicitación de toda la ciudad por el histórico ascenso a Segunda División conseguido el domingo ante el Real Madrid Castilla.
Los jugadores azulgranas han llegado hasta la Plaza de la Constitución, donde les esperaban cientos de aficionadas y aficionados, en un autobús descapatoble sobre el que han realizado un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, donde cientos de personas les han saludado.
A su llegada al Ayuntamiento, la expedición del Deportivo Eldense accedió a Alcaldía, donde se han recibido por el regidor. El presidente y máximo accionista del club, Pascual Pérez, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad en representación de toda la entidad.
A continuación, los jugadores y el alcalde Rubén Alfaro han salido a los balcones consistoriales para saludar a los cientos de seguidores azulgrana que esperaban con ahínco a sus ídolos. El regidor eldense ha agradecido «a los jugadores, a los técnicos y a la directiva, con Pascual Pérez a la cabeza, por apostar por Elda y por el Eldense». A continuación han ido interviniendo uno a uno todos los jugadores, así como el máximo accionista de la entidad.